Acerca de Big FM

Big FM está ubicado en la Costa Blanca, España, y se puede escuchar desde Benidorm al norte de Alicante, hasta La Manga en la Costa Cálida.

Nuestro objetivo es de difundir información cultural sobre la vida en España, además de emitir una gran selección de música, desde los años ’60 hasta los últimos éxitos de hoy en día.

Trabajamos por el bien de la comunidad de expatriados, y apoyamos asociaciones benéficas registradas en España, entre ellas la AECC, la ECCH “Elche Children’s” Care Home”(asociación lícitana para los niños de Elche), Pets In Spain (Mascotas de España), DEBRA Spain, “Help At Home” (Ayuda en Casa), “Royal British Legion” e “Impact Charity”, y muchas más.

Además, brindamos publicidad económica a los pequeños negocios de la zona, con anuncios desde tan sólo 1€ al día, proveemos la solución más económica para todos los anunciantes.

Nuestras frecuencias de emisión FM son 89.9, 99.8 y ahora en 102.4, además se puede escuchar en directo en nuestra página web, además de buscarnos en la App TUNEIN para tu móvil, tablet o PC. Para más información, haga clic aquí.

Nuestro objectivo consiste en ofrecer una publicidad más económica “low-cost” a la región, e igualamos cualquier presupuesto que haya recibido desde otra emisora de radio en la medida de lo posible.

¿Para qué esperas?  Ponga en marcha tu campaña hoy mismo. Nuestros agentes son profesionales, no trabajan por comisiones, ni se ponen pesados vendiendo productos — sólo se pondrán en contacto si solicitas información.

¡Qué no se demora, Contáctenos ahora!

Nuestros bloques de anuncios publicitarios tienen plazas limitados, y la demanda es muy alta.  Por esto, recomendamos que se pongan en contacto cuánto antes para asegurar que tu anuncio a la hora perfecta para tus necesidades y evitar las listas de espera.