Opiniones

Lo Que Dicen de BIG FM…

Agradecemos los comentarios y opiniones de nuestros clientes y oyentes sobre lo que les gusta – o no les gusta – de Big FM. Si tienes algún comentario, tanto bueno como malo, ¡queremos que nos lo digas! Nuestra meta es traer música y programas de calidad a la zona, todo lo que esperas de una emisora cercana. Pueden estar seguros de que tomamos en cuenta todos los comentarios que recibimos, y si tienen alguna pregunta, no duden en contactar con nosotros y sus dudas serán atendidas. ¡Muchas gracias!

Lo que dice nuestros clientes y el público:

“El servicio de Big FM es áltamente recomendable. Nos reunimos el jueves pasado para hablar sobre el nuevo anuncio, hoy mismo salió el nuevo anuncio – ¡genial! Muchísimas gracias, Richie, estoy encantadísima.”
Fiona Sadler – 8 de marzo 2018

🙂

“Gracias por todo el tiempo y esfuerzo que dediqueis a los programas. ¡Excelente! Por favor, durante cada programa, ¿sería posible decir el nombre del DJ que sale en directo en cada programa? Me encanta esta cadena de radio. Saludos a todos.”  Oyente habitual

🙂

“Nuestra experiencia trabajando con Big FM ha sido todo un placer, nada les resulta problemático para Richie y su equipo, todos han sido extremadamente amables e informativos.  Richie vino a nuestra tienda para hablar con nosotros personalmente, demostrando que Big FM va más allá de lo que se podría esperar de una empresa publicitaria.  Nuestro anuncio fue producido de manera profesional y es exactamente lo que buscamos para promocionar nuestro negocio que está en crecimiento.  Gracias a todo el equipo de Big FM por su esfuerzo continuo.
Donna, Premier Kitchens

 

🙂

“Publicitar nuestro bar en Big FM es lo mejor que podíamos haber hecho cuando compramos The Fountain Bar en Dolores.  Aparte de que Big FM es la emisora en mayor crecimiento en la zona, también son muy buena gente y después de trabajar juntos, ahora consideramos a todo el equipo de Big FM como amigos.
Richie y su equipo apoyan con todo el alma cada evento que organizamos, y al ofrecer las opciones publicitarias más competitivas de la zona, además de la posibilidad de patronizar los programas, realmente es la opción más inteligente y acertada para publicidad.”
Los Encargados, The Fountain Bar

🙂

“Llevamos 2 años anunciando Margi’s E Cigarettes en BIG FM, y con su gran público de oyentes y amplio tiempo de emisión, sí que nos resulta beneficioso en cuanto al alcance y clientes.  En nuestra experiencia, BIG FM es la emisora de radio más fiable y también llega a ser el más económico en toda la Costa Blanca. Es más, Richie Sparks, el Director General de BIG FM, siempre nos atiende personalmente cada mes cuando cambiamos el formato del anuncio. En fin, un servicio maravilloso, muy cercano y de mucha confianza.”
Margi’s E-Cigs

🙂

Message: Sue J*******
Emisora de radio maravilloso.Mi tipo de música.Gracias big fm

🙂

Conozco a Richie Sparks desde hace unos 5 años, apróximadamente, ya que él trabajaba antes con otra emisora de radio – la cual no sigue activo aquí, creo.

Invitamos a la Emisora para que hiciera una transmisión en directo desde nuestras nuevas oficinas aquí en San Miguel para coincidir con una visita de BBC TV, que estaban rodando en la zona por un documental acerca del turismo, etc.  Tuvimos aquí al BBC, Richie y un abogado de la zona dando entrevistas a la BBC y en directo en la radio con Richie, sobre loproblemático del sector inmobiliario en su día.  El día fue un gran éxito, sobre todo gracias y debido al profesionalismo de Richie.

Richie se puso en contacto con nosotros tras inaugurar a Big FM, para preguntar si queríamos publicar con él.

Ya teníamos nuestra publicidad con otra emisora de radio en ese momento, antes de que nos contactara Richie para informarnos de su nueva emisora, pero la emisora con la que trabajamos se equivocaba a diario al emitir nuestro anuncio, y no podíamos reclamárselo o informarles, ya que no atendieron nuestras llamadas ni correos electrónicos.

Ahora llevamos un par de años haciendo publicidad con Richie, somos patrocinadores de la sección “Vivienda de la Semana”.

Puedo decir con toda sinceridad que Richie ofrece un paquete profesional y es cierto que nos han comentado bastantes clientes que escucharon nuestro anuncio en la radio… es para eso que pagamos… y es eso lo que recibimos.

Cumple con lo que se promete, por así decirlo.

Dentro de poco vamos a celebrar otra jornada de puertas abiertas en nuestras oficinas, ya que hemos renovado los 100 metros cuadrados de despacho, y ya le hemos pedido a Richie que vuelva a hacer OTRA emision en directo desde nuestra oficina en San Miguel de Salinas.

Es gracias a BIGFM que estamos donde estamos ahora.

Gracias a todo el equipo, Richie

Saludos,

Glyn Horsfall

Property Salespana Calle Abril 19,No 22,San Miguel de Salinas

🙂

Por parte del comité organizadora de la Feria de Lo Crispin (“Lo Crispin Fete”), queremos darles las gracias por asistir en nuestro evento el pasado Sábado.  El trato profesional y divertido que has demostrado como maestro de ceremonias hizo que se lo pasara super bien el amplio público que vino al evento; que sin duda asistió tanta gente debido a los anuncios y publicidad que emitimos en directo desde Lo Crispin.  No complace informaros de que en el evento recaudamos casi 2000€ con el cual llevaremos a 35 niños y cuidadores de 3 centros de cuidado para pasar un día de maravilla en Terra Mítica (con comida, helado, etc) más adelante.  Volvemos a darles las gracias por todo el apoyo prestado y esperamos que vuelvan a asistir en la feria el año que viene.

Saludos,

Colin Ranson

Presidente de

Lo Crispin Residents Cultural Association

🙂