FERIA DE NAVIDAD

Evento:  FERIA DE NAVIDAD

Quien: BIG FM en conjunto con el Ayuntamiento de Rojales

Cuando:  Sábado 8 de diciembre 2018

 

El día 8 de diciembre, Big FM celebrará su Feria de Navidad en la terraza delante de los estudios de la radio emisora en Ciudad Quesada.

Este evento solidario se ha organizado en conjunto con el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Rojales, y el objetivo es recaudar fondos para posibilitar la compra URGENTE de alimentos para ayudar a las 70 familias de la zona que figuran en el Registro de Servicios Sociales.

Estas familias necesitan desesperadamente los alimentos básicos, y todo el dinero que se consigue recaudar irá destinado a la compra de alimentos básicos.

El día de la feria habrá muchos puestos de mercado y empresarios de la zona también asistirán.

Además, organizamos un sorteo y habrá música en directo durante el día.

Agradecemos todo lo que se puede dar en forma de donaciones de alimentos, lo que más se hace en falta son los alimentos básicos, que se conservan bien y tengan una fecha de caducidad lejana, por ejemplo, comida en latas/botes, alimentos secos, leche en polvo, cereales, pasta, etc…

Puedes entregar los alimentos y otras donaciones el día de la feria, o bien entregarlos a nuestros estudios en Ciudad Quesada en cualquier momento.

Este evento se ha organizado para ayudar a NUESTRA comunidad.

Para reservar un puesto en la feria para su negocio o hacer una donación, llame al 965 020 280.

¡Venir disfrazad@s para pasar un día divertido!

En la terraza habrá un Árbol de la Memoria en la cual, por una pequeña donación, puedes colgar una estrella en el árbol, con el nombre de las personas queridas que hayamos perdido este año.  Las estrellas se permanecerán colgadas en el árbol durante todos los días festivos, y las estrellas se te devolverán al final de las navidades.

Para más información contacte con nuestra oficina.

Tenemos muchas ganas a que llegue el día de la feria para saludaros y desearos a todos unas muy felices fiestas.  Nos visitará Papa Noel y la previsión del tiempo es ¡NIEVE!

Ven a conocer en persona tus presentadores favoritos de Big FM y Big Radio 2.